Nos complace enormemente haber tenido la oportunidad de compartir un momento tan especial con todos vosotros el pasado 23 de abril.

Para todos los que formamos augusta29, ver la energía positiva, la risa contagiosa, el colegueo profesional, la sensibilidad a la hora de compartir diferentes realidades sociales, hizo que el centro de negocios, se convierta en algo mas que un espacio de trabajo agradable.

Ver cómo las tímidas conversaciones en los primeros momentos se transforman después en distendidos momentos con sonrisas y abrazos nos hace sentirnos orgullosos de nuestros clientes, porque sabemos que en augusta29 además de grandes profesionales tenemos la suerte de tener excelentes personas.

Nos gustaría agradecer el testimonio de Javi y Chakir, de la fundación Putxet que se acercaron para contarnos como hacen de este mundo un mundo mas humano. Agradecer al equipo de augusta29 que se encargó de preparar todo para que no faltara de nada y a Rosa y Lilia que son las compañeras que después tuvieron que limpiar y recoger para que al día siguiente todo estuviera en orden de nuevo.

Os dejamos un video del evento para abriros boca y el próximo jueves 8 de Junio os invitamos a pasar por la terraza de la planta 7 donde estarán expuestas todas las fotos junto con alguna sorpresa  más.

Noticias relacionadas

Creando comunidad.

Una comunidad no se construye sólo con eventos o cafés de networking —aunque también suman—, sino con algo mucho más profundo: la voluntad…


Afterwork improvisado

“Cuando no hay expectativas, cuando te detienes y disfrutas, es cuando surgen las mejores conversaciones. Conectamos directamente con las…


Un café con … Nuria Camargo (Labeau Organic)

“En Labeau ORGANIC pensamos que no hay que ser radical, pero sí que creemos que es importante ser conscientes de lo que comemos y de los…