Es difícil explicar lo que sucedió ese día. Nuestro propósito era brindar un momento de esparcimiento a las personas que acuden diariamente al centro, proporcionándoles un espacio donde pudieran disfrutar de unas cervezas y conectarse con sus compañeros de una manera más relajada.
Era un día perfecto de verano, ideal para tomar algo y relajarse en la terraza del edificio. Las personas fueron llegando gradualmente, acompañadas de sus compañeros de trabajo.
No había nada más planificado: ni charlas, ni presentaciones, ni actividades; solo detenerse y disfrutar. Y cuando esto sucede, cuando no hay expectativas, cuando te detienes y disfrutas, es cuando surgen las mejores conversaciones. Conectamos directamente con las personas y sus realidades, sin teléfonos ni pantallas, permitiéndonos saborear cada segundo que pasa.
Y eso fue lo que ocurrió de manera natural: los que asistimos fuimos conectando entre nosotros. Una iniciativa tan simple como decidir conectar con otros y interesarse por ellos, hizo que más personas se unieran con la misma idea de compartir, reír y contribuir a la comunidad con un pedacito de nuestra esencia más íntima y personal.
Sin haberlo planificado, todos los asistentes al evento nos encontramos sentados en círculo, riendo y disfrutando de algo tan hermoso como «compartir nuestro tiempo».
Noticias relacionadas
14.11.2025
Creando comunidad.
Una comunidad no se construye sólo con eventos o cafés de networking —aunque también suman—, sino con algo mucho más profundo: la voluntad…
01.03.2024
Un café con … Nuria Camargo (Labeau Organic)
“En Labeau ORGANIC pensamos que no hay que ser radical, pero sí que creemos que es importante ser conscientes de lo que comemos y de los…
03.11.2023
ALMA BLEU ADVISORS
“Más allá de los números, la verdadera pasión de Anna, Eduard y Gemma, son las personas y ayudarlas a alcanzar sus sueños. Afrontar tus…
Saber más de esta comunidad
Para estar al día de todo.


